viernes, 15 de septiembre de 2017

Grabado para una cerveza artesanal/

Remedios de escalada, el barrio ferroviario en el cual crecí en apariencia no tiene muchas cosas, pero las tiene.  
La música y el arte tienen un lugar especial. Las personas son especiales.

El mejor recuerdo de mi barrio es el color en las paredes. Ese color , en los 80s eran grafittis, con nombres de bandas de rock y grupos de skaters. La A de la anarquía.
Muchos de mis mejores amigos viven acá. Aunque conozco otros mundos vivo acá  ( otras veces estoy física o mentalmente en Barcelona, Madrid,  Oporto,  Lisboa, California, en Valparaíso o en Granada.).

Las primeras experiencias con el arte fueron en Remedios de Escalada.
Y ahora mismo estoy ligado al arte en mi barrio: diseñé este grabado para la cerveza que crearon mis amigos.






No hay comentarios: